Create an Account

Condiciones de venta de productos de Olivapalacios

  1. Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por Olivapalacios, en el ámbito internacional, con destino a sus clientes.

Todo pedido efectuado por un cliente a Olivapalacios implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de Olivapalacios vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en los que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Olivapalacios. El hecho de que Olivapalacios no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de estas condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

  1. Cómo hacer un pedido:

Los pedidos pueden efectuarse se las siguientes maneras:

  1. Por teléfono: en el número de teléfono español (+34) 91 308 24 82
  2. Por email: en la dirección de correo electrónico pedidos@olivapalacios.es

En ambos casos, se informará al cliente sobre los productos disponibles para la venta, sus características, los precios, la forma de pago y las condiciones de entrega, tanto por teléfono como por correo electrónico. Y, en ambos casos, el cliente deberá facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, dirección de entrega, dirección de email y número de teléfono)

Una vez el cliente comunique su deseo de compra, Olivapalacios le enviará un correo electrónico con un albarán adjunto detallando el pedido, para su posterior confirmación.

Una vez confirmado el pedido, el cliente debe proceder al pago y enviar un justificante por correo electrónico o esperar a que Olivapalacios confirme que se ha hecho efectivo en el banco. El cliente se compromete y obliga a presentar documentación veraz sobre el pago.

Una vez recibido el importe de la compra, Olivapalacios procederá a la preparación y envío de la mercancía pedida, a nombre de la persona y en la dirección indicadas por el cliente.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente.

Anulación de un pedido: Un pedido puede ser anulado por teléfono o por correo electrónico.

  • Si la anulación se efectúa antes de la salida de la mercancía, el cliente no correrá con ningún gasto.
  • En el caso en el que la anulación se efectúe después de la salida del pedido, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío y los de devolución, por lo que solo se le devolverá parte del importe pagado por el pedido.

 

  1. Precios

Los precios ofrecidos por Olivapalacios son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. A todos los precios se les aplica el porcentaje de I.V.A. aplicable al producto y al transporte en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente.

El precio ofrecido como oferta sobre los productos en venta de Olivapalacios serán válidos exclusivamente en/ durante en la/s fecha/s estipulada/s el día del pedido.

 

  1. Forma de pago: Prepago

Las compras realizadas a Olivapalacios deben ser abonadas en el momento de realizar el pedido, mediante las siguientes formas de pago:

  1. Transferencia bancaria al Banco Santander

IBAN ES14 0049 1861 11 2010392169

Beneficiario: OLIVAPALACIOS, S.L.

Concepto: nº de factura/albarán, y nombre de la empresa/particular

El cliente (pagador del pedido) deberá enviar justificante de pago por correo electrónico a la siguiente dirección (administracion@olivapalacios.es) Una vez recibido el justificante, Olivapalacios procederá al envío del pedido.

 

    1. Paypal: nuria@olivapalacios.es

Se redirigirá al cliente a la web segura de Paypal (https://www.paypal.com) desde donde podrá realizar el pago. Olivapalacios no tendrá acceso, en ningún momento, a ningún dato del usuario/cliente introducido en la web de Paypal.

Beneficiario: OLIVAPALACIOS, S.L.

Concepto: nº de factura/albarán, y nombre de la empresa/particular

Paypal enviará justificante de pago por correo electrónico y una vez Olivapalacios haya recibido el justificante, procederá al envío del pedido.

 

  1. Producto

Olivapalacios ofrece para su venta los siguientes productos:

  1. Botella de vidrio de aceite de oliva virgen extra de capacidad 500ml, marca Palacio de los Olivos.
  2. Botella de vidrio de aceite de oliva virgen extra de capacidad 250ml, marca Palacio de los Olivos.
  3. Latas de metal de aceite de oliva virgen extra de capacidad 3 litros, marca Motilla de los Palacios.

Olivapalacios se reserva el derecho de modificar el surtido de productos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Olivapalacios.

Existe un límite de existencias disponibles.

 

  1. Envíos: nacionales e internacionales

Los productos adquiridos por los clientes se entregarán según los datos y especificaciones ofrecidos por el cliente al respecto.

Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de mercancía, a nivel internacional.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercancía al destinatario y éste firme el albarán de entrega de la empresa transportista. Corresponde al receptor verificar el estado de la mercancía en el momento de la entrega y, en su caso, indicar las posibles anomalías, para que queden registradas en el albarán de entrega.

 

  1. Devolución de un pedido

El cliente puede ejercer el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Olivapalacios en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación y sí tiene que devolverlo en perfectas condiciones de conservación, sin abrir y en su embalaje original. En un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción en las instalaciones de Olivapalacios de la mercancía, Olivapalacios se compromete a reembolsar el importe correspondiente al producto y el cliente correrá con los gastos de transporte, tanto de ida como de vuelta, que será deducido del importe total del pedido pagado.

Si la causa de la devolución fuese porque el artículo recibido es defectuoso o no coincide en tipología o cantidad a lo solicitado en el pedido, el cliente queda exento de gastos y serán a cargo de Olivapalacios, que enviará, a la mayor brevedad posible, una reposición exacta de lo defectuoso, sin coste para el cliente. Es importante que el cliente deje constancia en el momento de recibir el pedido, para que quede reflejado en el albarán de entrega del transportista. Si ocurriera después, deberá justificarlo con fotografías veraces y por medio de comunicación escrita a pedidos@olivapalacios.es.

 

  1. Protección de datos

Olivapalacios, S.L., con C.I.F. número B-85797116 y domicilio social en C/ Zurbano 49, Of.1, 28010 Madrid, España, en adelante, Olivapalacios, es titular del web site “olivapalacios.es”.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el cliente acepta que los datos personales aportados en el momento de su pedido, o cualquier otro dato facilitado a Olivapalacios, sean incorporados a ficheros titularidad de Olivapalacios con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, y para la correcta identificación de los clientes que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico, bien por cualquier otro medio, de novedades sobre productos y servicios relacionados con Olivapalacios  o con terceras empresas colaboradoras. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el cliente presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad a través de dicho medio.

Olivapalacios se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. El cliente responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Olivapalacios el derecho a excluir de los servicios registrados a todo cliente que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Cualquier cliente registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar, los datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita a Olivapalacios, por correo postal, en C/ Zurbano 49, Of.1, 28010 Madrid, España; o por correo electrónico, en info@olivapalacios.es.

Olivapalacios, S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 27.207, Folio 32, Sección 8, Hoja M-490217, Inscripción 1, con C.I.F. B-85797116 y domicilio social y fiscal en C/ Zurbano 49, Of.1, 28010 Madrid, España.

Back to Top