Create an Account

¿Sabes qué?

Síguenos en nuestras redes sociales


!Entérate de todas nuestras noticias al momento!

     

Instagram

Twitter

Ayer recogimos un gran reconocimiento Gran CINVE 2019 #AOVE @CINVEcontest 🏆🏆🥇 Gracias!!!
El acto tuvo lugar en la @JapanEmb_Spain junto a nosotros el embajador, el Sr. Masashi Mizukami

Ayer no nos perdimos ELLE Gourmet Awards 2019: la noche con más sabor del verano #ElleGourmetAwards con nuestro #aove #aceitedeolivavirgenextra #PalaciodeLosOlivos protagonista de de la "goodie bag" repleta de "productazos" que se llevaron los asistentes.

3
Load More...

Facebook

2 days ago

Palacio de los Olivos

Gracias elblogdeceleste por dejarnos esta estupenda receta de trigueros con patatas perfecta para el verano, fresca, saludable y enriquecida con #AOVE Palacio de los Olivos. #comidasaludable
#healthyfood

Perfecta para conservar y mas rica de un día para otro
#batchcooking semanal.
... See MoreSee Less

View on Facebook

5 days ago

Palacio de los Olivos

Encantados de participar en La Noche Mediterránea es un evento de networking organizado conjuntamente por la Cámara de España, Italia y Grecia en #Tokyo La tercera edición de #MediterraneanNight se llevará a cabo en la maravillosa sede de Lubina-Hibiya ルビーナ日比谷 @Lubina.Hibiya, en el recién inaugurado Midtown Hibiya ... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestro #AOVE Palacio de los Olivos recibió la MEDALLA DE ORO en el Concurso Internacional #OLIVEJAPAN2019 y el Premio Toshiya Tada Special Olive Oil Sommelier Award (2nd BEST of SHOW), ahora formamos parte de “LA MEJOR GUÍA DE ACEITE DE OLIVA DEL MUNDO 180”, guía publicada por La Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de JAPÓN.

Esta es la primera guía de OLIVE JAPAN 2019 escrita en doble idioma japonés / inglés.

TODOS los 188 PREMIER y el aceite de la Medalla GOLD se presentan en el libro con la foto de la botella y los breves comentarios del juez sobre su sabor.

www.facebook.com/OliveJapan2019/posts/718100361976483
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestras noticias

Back to Top