Create an Account

Antioxidantes naturales

Aportación natural de innumerables nutrientes, muy beneficiosos para la salud, con efectos anticancerígenos, antiinflamatorios y antioxidantes, unido a un sabor delicioso con aromas envolventes, que potencian el conjunto del plato.

Nuestro aceite contiene una alta carga de parámetros físico-químicos naturales.

 

Aportan nutrientes muy saludables y que indican alta calidad.


Compuesto

 


Características
Ácido Oleico Produce efectos saludables sobre el corazón: reduce la presión arterial. Reduce el daño por oxidación de los radicales libres y la generación de células cancerígenas. Reduce la actividad de oncogenes, previene el daño en el ADN, fomenta la destrucción de células tumorosas y provoca cambios en las proteínas que desencadenan tumores. Retrasa el envejecimiento celular, ayuda a la mejora de la actividad mental, previniendo ciertas enfermedades neurológicas y motrices degenerativas, como el Alzheimer.
Polifenoles Ayudan a la resistencia a procesos degenerativos: actúan contra las células cancerígenas. Contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.
Vitamina E (Tocoferoles) Poderoso antioxidante: mantiene la integridad de las membranas de las células. Aporta hidratación en cabello, piel y uñas.
Ácido Palmítico Ayuda a reducir el colesterol LDL «colesterol malo» y a aumentar el HDL «colesterol bueno» en la sangre.
ß-sitosterol Inhibe la absorción de colesterol en el intestino, pudiendo reducir el colesterol total un 15%
Vitamina K Previene la osteoporosis. Aumenta la masa ósea mediante la mineralización y calcificación de los huesos (muy recomendable en la alimentación infantil y de edad avanzada.
Ácido Linoleico Aporta Omega 6
Ácido Linolénico Aporta Omega 3
Oleurpein, hydroxytyrosol y carotenoideos Son poderosos anti-oxidantes naturales Luchan contra enfermedades degenerativas nerviosas, diabetes, enfermedades renales y oculares, y fortalecen el sistema inmunológico.
Oleocanthal Efecto anti-inflamatorio no esteroideo similar al ibuprofeno, paracetamol o diclofenaco, pero natural y sin efectos secundarios. Reduce el nivel de incidencia de enfermedades arteriales coronarias.
Back to Top