Create an Account

Natural 100%

Palacio de los Olivos es un extraordinario aceite de oliva virgen extra variedad Picual 100%, de genuino sabor y altísima carga de nutrientes naturales saludables, elaborado y envasado en nuestra almazara, en Almagro, Ciudad Real, utilizando las aceitunas que cultivamos y recogemos con mimo y esfuerzo en nuestro olivar de 210 hectáreas de singular suelo de origen volcánico y bajo el característico clima manchego.

Nuestro Aceite

Botellas-almazara

Formatos disponibles: Botellas de vidrio de 500ml y 250ml, de color canela oscuro, para proteger el contenido de la luz.

Las etiquetas que utilizamos son de polipropileno, elegidas especialmente para resistir acciones exteriores que puedan deteriorarla.

Solo envasamos el AOVE de la última campaña, para ofrecer la máxima calidad y frescura.

Nuestro aceite es almacenado en bodega durante todo el año, para conservar todas sus propiedades. A medida que los clientes nos van pidiendo, procedemos al envasado, para garantizar el máximo frescor, utilizando nuestra envasadora mecanizada lineal, que puede llegar a envasar hasta 400 botellas por hora.

Embasadora

También envasamos en lata de capacidad de 3 litros, con la marca Motilla de Los Palacios.

En las botellas envasamos el aceite de los primeros días de campaña, muy verde, fresco y aromático, y dejamos para las latas los aceites elaborados a finales de la misma. Nuestra campaña apenas dura veinte días, por lo que la diferencia de calidad entre los aceites más tempranos y finales no es muy amplia. Solo hacemos una calidad de AOVE y siempre es alta.

Excelencia en la cocina

Los formatos que ofrecemos van en consonancia con la elegancia de la imagen y la alta calidad del producto. Además, en cada botella añadimos manualmente un díptico explicativo de los premios obtenidos durante la campaña y también ponemos a mano el sello de calidad de QvExtra, de numeración única y exclusiva por botella.

La calidad del producto terminado debe mirarse de modo global.

Condiciones de conservación: Mantener en lugar fresco y seco, protegido de la luz y el calor.
Fecha de consumo preferente: 24 meses desde el envasado, expresado «mes/año“.
Lote: expresado con “1 letra – 6 números”.
Aplicación: Listo para el consumo directo y apto para ser cocinado y combinado.
Tabla nutricional: Adaptada a la normativa Europea y en cada caso, a la internacional.
Valor energético por cada 100g: 900 Kcal / 3.700 Kj
Grasas: Saturadas 13g · Monoinsaturadas 79g · Poliinsaturadas 8g
No contiene Hidratos de Carbono, Proteínas, Azúcares, Fibra o Sal (Sodio)

Back to Top